Miércoles, 28 de Septiembre 2022

¿Dónde ver EN VIVO el partido León vs Tigres?

Hoy se define al primer finalista del Torneo Apertura 2021 y aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: O. F. López

El partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2021 podrá ser visto en televisión restringida. IMAGO7

El partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2021 podrá ser visto en televisión restringida. IMAGO7

Hoy sábado se define al primer finalista del Torneo Apertura 2021 con el partido León vs Tigres y aquí te decimos dónde ver la vuelta de las Semifinales en vivo.

León terminó el torneo como el tercero de la Tabla General, mientras que Tigres culminó en el cuarto lugar, por lo que parece ser una serie muy pareja. Sin embargo, el miércoles, en el juego de ida, los regios se impusieron 2-1.

El francés Florian Thauvin y el paraguayo Carlos González entraron de cambio para anotar goles en los minutos finales y Tigres remontó ante León. El chileno Jean Meneses había puesto al frente a los suyos a los 57 minutos, pero Thauvin niveló el encuentro a los 89 y González le dio la vuelta a los 94.

El equipo que dirige el argentino Ariel Holan fue campeón el año pasado, pero se coronó mientras era dirigido por el mexicano Ignacio Ambriz. Aquella vez derrotaron a Pumas, que en estas semifinales se mide a la sorpresa de la competencia, el Atlas.

Por su parte, Tigres fue campeón por última vez hace dos años, en el Clausura 2019, todavía bajo la dirección técnica de Ricardo "Tuca" Ferreti. Ahora, bajo las órdenes de Miguel Herrera, buscarán otra vez la gloria del futbol mexicano.

El partido de vuelta de las semifinales se jugará en el Estadio Nou Camp el sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas. Podrá ser visto en televisión restringida y YouTube.

Horario y dónde ver en vivo el partido León vs Tigres

  • Fecha y hora: Sábado 4 de diciembre, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): Marca Claro (YouTube), Claro Sports, FOX Sports, FOX Sports 2.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones