Jueves, 18 de Abril 2024

Bravos y Gallos no se hacen daño

El conjunto de Juárez no logró aprovechar la superioridad numérica que tuvo desde los 18 minutos e igualaron 0-0 en partido pendiente de la Jornada 10

Por: AP .

FIGURA. Hugo González atajó dos penales y el arco de Juárez se mantuvo en cero. IMAGO7

FIGURA. Hugo González atajó dos penales y el arco de Juárez se mantuvo en cero. IMAGO7

Pese a contar con un jugador de más durante casi todo el partido, los Bravos de Juárez no pudieron hilvanar triunfos y empataron 0-0 con Querétaro en un partido pendiente por la décima fecha del torneo Apertura 2021.

El delantero uruguayo Jonathan Dos Santos fue expulsado a los 18 minutos para dejar en inferioridad numérica a los Gallos Blancos, pero los Bravos no sacaron provecho de esa circunstancia y se conformaron con la igualdad.

Juárez, que venía de dar la campanada al doblegar al Monterrey, totaliza ahora 15 puntos, con los que se coloca en la décima posición del campeonato, aunque tiene un partido extra.

Los Bravos adelantaron su partido por la 14ta fecha ante el Atlético de San Luis. Para los demás conjuntos, esa jornada se llevará a cabo la próxima semana, una vez que concluya la triple fecha de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Si mantiene su posición actual, el equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti accederá a la reclasificación para la liguilla.

Querétaro extendió a tres su racha de encuentros sin derrotas y de ser colista ahora tiene 11 unidades. Se ubica sin embargo en el 16to sitio, con escasas posibilidades de acceder a la repesca.

EL RESUMEN

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones