Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Aficionados de Pumas y América protagonizan pelea en las gradas

En videos que circulan en redes sociales se observa a aficionados de Pumas enfrentarse a la policía para cruzar las rejas y pelearse con la porra de las Águilas

Por: SUN .

00:00:48

El Clásico Capitalino lo ganó América 2-0 a Pumas y al finalizar el partido se registraron hechos violentos en las gradas del estadio Azteca.

En videos que circulan en redes sociales se observa a aficionados de Pumas enfrentarse a la policía, ya que los seguidores trataban de quitar la reja que los separó de los fanáticos de América.

Algunos elementos de la porra universitaria lograron superar la barra de separación y sí se enfrentaron a la porra azulcrema, la policía no pudo detenerlos porque los superaban en número de integrantes.

>

En otras imágenes se observan que tanto aficionados de los felinos y de las Águilas se enfrentaron en la explanada del Coloso de Santa Úrsula e incluso a la salida del inmueble. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones