Viernes, 26 de Abril 2024

Lesionados de Leones Negros continúan con su recuperación

De seis jugadores, sólo dos elementos se han reincoporado al trabajo de pretemporada de los melenudos

Por: Felipe Romero

El torneo pasado los universitarios tuvieron un cierre de pesadilla en lo que se refiere a lesiones. TWITTER/@LeonesNegrosCF

El torneo pasado los universitarios tuvieron un cierre de pesadilla en lo que se refiere a lesiones. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Luego del cierre de torneo de pesadilla que tuvieron los Leones Negros al ir perdiendo a jugadores clave a causa de innumerables lesiones, la mayoría de  los futbolistas que  forzosamente visitaron el hospital han tenido recuperaciones exitosas, mientras que otros continúan en rehabilitación para regresar lo más pronto posible a las canchas.

Los Servicios Médicos del conjunto de la UdeG, encabezados por el doctor José Antonio Torres, dieron a conocer el estado físico en el que se encuentran los futbolistas Jorge Mora, Fidel Vázquez, Néstor Vidrio, Efrén Mendoza, Joao Amaral y Jorge Padilla.

En lo que respecta a Mendoza y Amaral, ambos futbolistas ya se han reincorporado a la pretemporada para trabajar al parejo de todo el equipo tras haber padecido cirugías en el hombro derecho.

Por su parte, Néstor Vidrio estará listo en dos semanas tras haber sido sometido a una artroscopia de rodilla, misma que no arrojó ninguna lesión de gravedad.

Fidel Vázquez, quien se reventó el tendón rotuliano, se encuentra en una nueva etapa de recuperación y se estima que esté listo para la mitad del Apertura 2018, mientras que Jorge Mora, quien tuvo rotura de ligamento cruzado, trabaja en su rehabilitación, aunque se desconoce la fecha de su reaparición.

Asimismo, Jorge Padilla, quien presentó un desgarre de isquiotibial de segundo grado durante la pretemporada, se encuentra en su segunda semana de recuperación, por lo que se espera que en tres o cuatro semanas más esté listo para volver a ser tomado en cuenta.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones