Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros, casi a punto para el Apertura

Antes de arrancar el torneo en la segunda jornada, los melenudos encararán un último amistoso para pulir detalles

Por: Diego Alejandro Reos

Previo al Apertura 2018, Leones Negros se verá las caras contra La Piedad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Previo al Apertura 2018, Leones Negros se verá las caras contra La Piedad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta semana arranca la actividad del Ascenso MX, pero por cuestiones del calendario de competencia los Leones Negros comenzarán su travesía en el Apertura 2018 hasta la segunda jornada. Ante esta situación, el estratega Jorge Dávalos señaló que su equipo está cerca de su mejor versión para arrancar el torneo.

El timonel afirmó que la base de su plantilla está casi a punto para que inicie la competencia, sin embargo aún les falta un juego amistoso para cerrar su preparación completamente.

“En eso hemos puesto mucha atención, quiero que toda la gente llegue entera y todos están llegando a su mejor momento físico y futbolístico, entonces creo que vamos a estar bien”.

“Estamos haciendo un trabajo muy fuerte, los veo en un gran nivel competitivo e iremos a jugar un partido amistoso contra La Piedad, el cual nos va a servir muchísimo porque es un equipo de segunda división que normalmente son muy dinámicos e intensos, nos van a mover bastante. Para el juego contra Juárez llegaremos en la mejor forma”, compartió el timonel.

Será hasta el próximo 29 de julio cuando Leones Negros debute en el torneo ante los Bravos de Juárez, escuadra a la que recibirá en la cancha del Estadio Jalisco.

Ya en otro tenor, respecto al brasileño Andrey Marcos, quien llegó como refuerzo para este torneo, Jorge Dávalos dejó claro que el joven de 19 años aún trabaja con fuerza para adaptarse al equipo.

“Es complicado, él viene de un futbol que se juega en otro ritmo y en otra altura, le cuesta. En esta etapa de adaptación él ha mostrado chispazos de ser un muy buen jugador y tenemos la intención de llevarlo de a poco, es categoría 99, entonces tiene un futuro muy amplio”, finalizó Dávalos.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones