Viernes, 25 de Septiembre 2020

Les pega fuerte

Elementos de los Cardenales han tenido que ir al hospital
 

Por: El Informador

AUSENTES. La novena de San Luis no ha disputado un encuentro desde el pasado 30 de julio. INSTAGRAM/@cardinals

AUSENTES. La novena de San Luis no ha disputado un encuentro desde el pasado 30 de julio. INSTAGRAM/@cardinals

De acuerdo con el mánager de los Cardenales de San Luis, Mike Schildt, varios de sus peloteros contagiados con el nuevo coronavirus han acudido a los hospitales para recibir tratamientos intravenosos para aliviar los síntomas.

Schildt detalló que ninguno de los jugadores de las Grandes Ligas ha pasado una noche en el hospital, pero que sí han tenido momentos de angustia.

“En general, la gente está en una situación bastante buena. Hay personas que tienen síntomas y han tenido algunas visitas a la sala de emergencias para recibir tratamiento intravenoso y un poco más de claridad. Nadie ha tenido que quedarse. 

“Pero hay gente con la que... quiero decir, esto es real. Y las personas están experimentando muchos de los síntomas de los que escuchamos, que están asociados con esto. Una variedad de ellos. La mayoría de ellos están experimentando múltiples síntomas. Parece que giran con ellos.  Y nuevamente, nadie está cerca de una forma crítica, pero la gente tiene que lidiar con algunas cosas que no son cómodas en absoluto. Y con suerte podemos dejar eso atrás”, declaró Schildt en una entrevista radiofónica.

Se esperaba que los Cardenales estuvieran este fin de semana en medio de una serie contra los Cachorros, pero se pospuso después de que varios beisbolistas de San Luis dieron positivo por coronavirus.

Por otro lado, los Piratas de Pittsburgh no viajaron ayer a San Luis y el primer juego de su serie de tres duelos con los Cardenales fue pospuesto mientras dicho equipo lidia con 16 contagios de COVID-19.

El juego previsto para hoy se disputará en otra fecha. No quedó claro si toda la serie será aplazada, pendiente a una actualización de las Grandes Ligas.

JL

Coronavirus

Temas

Lee También