Lunes, 28 de Septiembre 2020

Betts dirige ataque de jonrones de Dodgers contra Gigantes

El mexicano Julio Urías sólo permitió tres hits, una carrera y ponchó a dos en su apertura; el juego finalizó con pizarra de 7-2

Por: AP

Betts regresó a la alineación titular tras lesionarse el dedo corazón el pasado domingo en Phoenix. Envió un cuadrangular al pabellón del jardín izquierdo en el tercer episodio. EFE / E. Laurent

Betts regresó a la alineación titular tras lesionarse el dedo corazón el pasado domingo en Phoenix. Envió un cuadrangular al pabellón del jardín izquierdo en el tercer episodio. EFE / E. Laurent

Mookie Betts disparó su primer jonrón en el Dodger Stadium, y Max Muncy, Will Smith y el puertorriqueño Edwin Ríos pegaron sendos vuelacercas para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a aplastar el viernes 7-2 a los Gigantes de San Francisco.

El mexicano Julio Urías sólo permitió tres hits, una carrera y ponchó a dos en su apertura.

Los Dodgers sumaron su tercer triunfo consecutivo y el octavo en 10 fechas.

Betts regresó a la alineación titular tras lesionarse el dedo corazón el pasado domingo en Phoenix. No perdió el tiempo y conectó un doble en su primer turno al bate. Envió un cuadrangular al pabellón del jardín izquierdo en el tercer episodio para igualar la pizarra a 1-1. Dos bateadores más tarde, un sencillo remolcador de Justin Turner adelantó a Los Ángeles definitivamente.

Los Dodgers barrieron a Jeff Samardzija en el cuarto: Muncy abrió el inning con un bambinazo al jardín derecho y Smith conectó su segundo jonrón de la temporada -ambos ante San Francisco- que evitó el salto de Darin Ruf en el jardín izquierdo para una ventaja de 5-1.

Dylan Floro (1-0) se apuntó el triunfo luego de admitir un hit en una entrada en la que abanicó a dos bateadores rivales. La derrota fue a la foja de Samardzija (0-2) tras conceder seis anotaciones -cinco de ellas limpias- y siete hits en cuatro episodios, en los que además ponchó a tres y dio dos bases por bola.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1, con una producida. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-2, con una anotada y una impulsada; Pablo Sandoval de 1-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-0; Edwin Ríos de 4-1, con una anotada y una remolcada.

OF 

Temas

Lee También