Martes, 23 de Abril 2024

Leones consigue su primer triunfo

Con la victoria ante Venados de Mérida, los melenudos suman ya cinco unidades y poco a poco comienzan a escalar posiciones

Por: El Informador

Luego de cuatro jornadas sin ganar, Leones Negros lo consiguió. Jorlian Sánchez celebra tras anotar el segundo gol contra los Venados. EL INFORMADOR/F. Atilano

Luego de cuatro jornadas sin ganar, Leones Negros lo consiguió. Jorlian Sánchez celebra tras anotar el segundo gol contra los Venados. EL INFORMADOR/F. Atilano

En un partido lleno de patadas, de pocas emociones y ante mil 724 aficionados, los Leones Negros de la UdeG consiguieron su primer triunfo del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso, al vencer anoche a los Venados de Mérida con marcador de 2-1, en partido de media semana correspondiente a la Fecha 5 del Ascenso MX. Con esto los melenudos suman ya cinco unidades y poco a poco comienzan a escalar posiciones.

El conjunto de Venados tuvo la primera opción para anotar, ya que al minuto 13 Omar Islas encaró prácticamente solo la cabaña local, pero el arquero Felipe López en una gran intervención, detuvo el potente disparo y mandó a tiro de esquina, salvando a la UdeG del primer gol en contra.

Leones Negros reaccionó y lo hizo con ahínco, ya que al minuto 20 se acercó con verdadero peligro a la portería de Venados, al grado de que, luego de una serie de rebotes, Daniel “Chimpa” Amador tomó un balón que quedó suelto y lo impactó de pierna zurda para mandarlo al fondo de la portería de Armando Navarrete.

El equipo del “Vikingo” Dávalos tomó el control del encuentro y aprovechó las opciones que se presentaron, como la que tuvieron al minuto 37, luego de que Venados perdiera la pelota en la salida, algo que no tiró por la borda Jorlian Sánchez, quien con una gran jugada hizo el recorte dentro del área y definió ante la salida de Navarrete.

Para el complemento, los yucatecos se fueron con todo buscando el gol que les diera la motivación suficiente para meterse en el encuentro y tanto insistieron, que al minuto 63, Néstor Vidrio metió la mano dentro del área, jugada que el silbante Guillermo Pacheco consideró como falta y por ende tiro penal. Un minuto después, al 64’, Luciano Nequecaur ejecutó de gran manera para acercar a Venados en el marcador.

Hacia el final del partido, los Venados le pusieron drama al compromiso, pero los cambios atinados que vinieron desde el banquillo melenudo, ayudaron a que no cayera otro gol visitante y así se fraguó el primer triunfo de la UdeG en el Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones