Viernes, 26 de Abril 2024

Leones Negros, mal y de malas

Para el encuentro del martes, ni Jorge Mora ni Ismael Valadéz estarán a la disposición del técnico Jorge Dávalos por lesión

Por: Alejandro Ramírez

El equipo que nació grande jugará este martes a las 20:30 horas ante Venados en el Estadio Jalisco. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El equipo que nació grande jugará este martes a las 20:30 horas ante Venados en el Estadio Jalisco. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Luego de la derrota ante Dorados 2-0, Leones Negros no podrá contar con dos elementos importantes para su encuentro de este martes, cuando reciban en el Estadio Jalisco a Venados, ni Jorge Mora ni Ismael Valadéz estarán a la disposición del técnico Jorge Dávalos por lesión.

Valadéz deberá trabajar una semana para ver la evolución que presenta en el muslo derecho, donde el pasado domingo sintió una molestia y conforme pasó el tiempo, le comenzó a dar molestias más pronunciadas, según el reporte médico y el estudio que le realizaron.

"El jugador presenta un desgarre muy leve en el muslo posterior derecho. El delantero trabajará esta semana en el área de rehabilitación y la siguiente se valorará su reincorporación deportiva".

Por su parte, Jorge Mora, quien también salió por un problema en rodilla, el resultado que arrojó el estudio realizado por el cuerpo médico de Leones y el doctor Rafael Ortega, indica que por ahora no posible dar un método de rehabilitación a seguir.

"Se llevó a cabo una valoración, se le realizó una artrocentesis. A la exploración física la rodilla del jugador se encuentra estable, pero se realizarán nuevos estudios al pasar 72 horas para permitir que disminuya la inflamación y entonces se tomará la decisión final del tratamiento".

El equipo que nació grande jugará este martes a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco, en actividad de la fecha cinco del Clausura 2018 en la división de Ascenso, en la cual todavía no sabe lo que es obtener un triunfo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones