Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019

Leones Negros va por su segunda victoria de visitante

Al ser un partido de cuatro puntos, es decisivo para las aspiraciones de Liguilla de la escuadra melenuda

Por: El Informador

El volante universitario afirma que el rival zacatecano es complicado, pero que los tapatíos se tienen confianza. IMAGO7

El volante universitario afirma que el rival zacatecano es complicado, pero que los tapatíos se tienen confianza. IMAGO7

Los Leones Negros de la UdeG entrenaron ayer de cara a su visita del fin de semana a Zacatecas, donde enfrentarán mañana a unos Mineros urgidos de triunfo para mantener sus aspiraciones de Liguilla en el Ascenso MX.

Los jugadores de los melenudos están conscientes de la importancia de este partido, donde perder puntos no es opción, ya que se encuentran en la posición ocho de la tabla general, con 13 unidades, en tanto que los zacatecanos suman apenas 11.

El capitán de los universitarios, Romario Hernández, comentó lo siguiente:

“Sabemos que Mineros es una plaza difícil, siempre han sido de los equipos que marcan la pauta en el Ascenso, pero estamos confiados y motivados. Vamos por los cuatro puntos”.

Cabe recordar que la única victoria de los Leones Negros en patio ajeno fue en la Jornada 5, contra Dorados por 3-2.

El equipo estuvo alrededor de una hora y media en las instalaciones de La Primavera, donde se enfocaron en afinar la puntería con trabajos de definición.

En la parte final del entrenamiento trabajaron un poco de futbol; ahí  el técnico Ricardo Rayas se dedicó a afinar mecanizaciones a la ofensiva y estuvo muy puntual haciendo muchas correcciones a sus jugadores.

Al final de la práctica Adrián Villalobos, otro de los jugadores importantes de la escuadra tapatía, habló sobre el rival en turno.

 “No nos sentimos en desventaja al ser un equipo tan joven en el Ascenso, porque, aunque en el papel parezca que no tenemos experiencia, muchos de los juveniles ya tienen minutos acumulados en la competencia y aparte tenemos jugadores de experiencia que nos transmiten mucha confianza”.

LEER TAMBIÉN: Los dos candidatos para reestructurar al Rebaño

Temas

Lee También

Comentarios