Jueves, 18 de Abril 2024

Leones Negros trabaja en variantes

El delantero Ismael Valadez cree que el estilo de juego de los universitarios se ha vuelto predecible para los rivales

Por: Alejandro Ramírez

Los melenudos marchan en décimo tercera posición del Ascenso MX, con un empate y una derrota en dos partidos.. MEXSPORT/ARCHIVO

Los melenudos marchan en décimo tercera posición del Ascenso MX, con un empate y una derrota en dos partidos.. MEXSPORT/ARCHIVO

El goleador de Leones Negros Ismael Valadez, está seguro que la mejor versión del equipo comenzará a verse en el encuentro del próximo domingo, cuando enfrenten a Cimarrones, ya que el cuerpo técnico ha detectado algo en lo cual están poniendo mucha atención.

“Son cosas que estamos trabajando, el cuerpo técnico lo sabe perfectamente y lo vimos en estos dos juegos, la forma en la que nos enfrentan. Buscamos variantes, por fuera, por el centro, paredes, romper líneas y el equipo, lo veo muy bien. No tardaremos en que ver nuestra versión del actual torneo”.

La obligación que tiene Leones es comenzar cuanto antes a obtener triunfos, porque entre el objetivo primordial a cumplir está lograr la calificación a la Liguilla, ya adentro, pelear por el título y para salir airosos en estas dos metas, es elemental tener soluciones futbolísticas para cualquier circunstancia.

“En la cancha sentimos que nos tienen vistos, porque saben que jugamos para el centro".

“En la cancha sentimos que nos tienen vistos, porque saben que jugamos para el centro, que dependemos de los interiores y se nos están parando bien. Ha tapado un poco esto, el hecho de hacer goles. Ante Juárez me fui con buena sensación porque logramos empatar y ante Potros, fue un juego de Ascenso totalmente de Ascenso, ríspido, de choque”.

Desde su óptica, la forma de jugar que tiene Leones está muy analizada por los rivales, ya se les paran con mucha precaución, no les dejan jugar y están trabajando en soluciones eficientes.

“Está claro que la forma de juego de Leones Negros no cae directamente en el nueve, nosotros tratamos de buscar un juego más colectivo, con interiores y extremos, porque eso el torneo pasado nos dio. Es la forma de juego, porque que quizá ya nos tienen estudiados, ha mermado el rendimiento y es la realidad”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones