Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros empata en su visita a Potros

Los melenudos siguen sin conocer la victoria al terminar 0-0 ante los de la UAEM

Por: Diego Alejandro Reos

Pese a la buena intención, la UdeG sólo pudo sacar un empate en su visita al Estado de México. TWITTER / @PotrosUAEMFC

Pese a la buena intención, la UdeG sólo pudo sacar un empate en su visita al Estado de México. TWITTER / @PotrosUAEMFC

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara siguen sin conocer la victoria dentro del Apertura 2018, pues este viernes empataron sin goles en su visita a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
 
La cancha del Alberto "Chivo" Córdoba fue el escenario donde mexiquenses y melenudos se vieron las caras en este arranque de la jornada tres de este torneo en donde los tapatíos han comenzado de manera floja.
 
Leones Negros fue quien avisó primero en el partido, pues un centro peligroso de Christian Valdez estuvo a punto de ser capitalizado por Ismael Valadez, quien se encontró con el balón cerca del segundo poste y para su desgracia definió por un costado de la portería.

 
Después de la llegada melenuda los Potros comenzaron a ganar protagonismo, pues Óscar Guerrero avisó en un par de ocasiones y el guardameta Felipe López estuvo certero para salvar la cabaña de la UdeG.
 
Minutos más tarde "Pipe" volvería a ser factor, pues al 30' y al 32' reaccionó de manera adecuada para mantener en cero su marco. El joven guardameta ya influía en el marcador.
 
Llegó la segunda mitad del encuentro y Potros siguió insistiendo. Muestra de esto llegó al 70', cuando después de un par de peinadas dentro del área tapatía, Armando Nieves disparó por encima del travesaño.
 
Posteriormente la Universidad de Guadalajara fue quien tuvo las mejores opciones, pues al 79', en un latigazo ofensivo, Daniel Amador llegó al área y sacó una diagonal retrasada que Andrey Marcos remató sin mucha puntería.
 
Ya al 83', cuando el juego agonizaba, Ismael Valadez le cedió la pelota a Christian Valdez en los linderos del área y este sacó un disparo de se fue apenas desviado. Pese a la buena intención, la UdeG sólo pudo sacar un empate en su visita al Estado de México.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones