Jueves, 18 de Abril 2024

Leones Negros, listos para su partido ante Loros

El conjunto dela UdeG busca llevarse los tres puntos para afianzarse en los primeros puestos de Liguilla

Por: Fernando Ibarra

Los leoneses son séptimos de la tabla con 19 puntos, mientras que Loros es décimo con 16. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Los leoneses son séptimos de la tabla con 19 puntos, mientras que Loros es décimo con 16. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Los Leones Negros de la UdeG se declararon listos para enfrentar este domingo en punto de las 12:00 horas a Loros de Colima. Los Melenudos vienen de vivir momentos de incertidumbre tras la destitución de Ricardo Rayas, y volvieron a las bases con un técnico que conoce a fondo la institución como es Jorge Dávalos. Al mando del "Vikingo" el conjunto tapatío logró una muy importante victoria ante Cimarrones en Sonora la jornada pasada (1-2).

Con este triunfo, los Melenudos están a un paso de la Liguilla del Ascenso MX, pero buscan afianzarse en los primeros puestos cuando reciban este domingo a Loros de la Universidad de Colima. Éste no será un rival nada sencillo, ya que el cuadro que dirige Víctor Hugo Mora también pelea por un puesto entre los mejores ocho clasificados.

Los leoneses son séptimos de la tabla con 19 puntos, mientras que Loros es décimo con 16; sólo los separan tres puntos, por eso la vital importancia de sacar un buen resultado en el Estadio Jalisco ante su afición. La directiva felina hizo una promoción de todos los boletos en todas las localidades a 25 pesos, ya que buscan contar con el apoyo de sus fieles seguidores.

El partido será el que cierre la jornada 14 del campeonato.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones