Viernes, 26 de Abril 2024

Leones Negros quiere acceder a Liguilla, sin dejar dudas

Los Melenudos buscarán su pase a la fase final del Ascenso MX este domingo cuando reciban a Loros de Colima 

Por: Alejandro Ramírez

Leones Negros marcha en sexta posición del Ascenso MX con 18 puntos. Imago7 / ARCHIVO

Leones Negros marcha en sexta posición del Ascenso MX con 18 puntos. Imago7 / ARCHIVO

En 90 minutos los Leones Negros tendrán sus pies el próximo domingo, el futuro inmediato de la institución, porque con un triunfo estarán entrando a la Liguilla por el título a pelear por el campeonato, en un proyecto institucional que iniciaron hace tiempo y del cual dice el técnico Jorge Dávalos, estar muy orgulloso.

“Depende de nosotros poder clasificarnos, eso es una gran ventaja porque veo a los muchachos conscientes de  la gran oportunidad que tenemos, porque el encuentro habrá que jugarlo y hacerlo muy bien, sobre todo me interesa que se juegue muy bien porque de pasar necesitaríamos acceder siendo candidatos al título y que la gente vea que sí tenemos posibilidades, porque si nos ha esperado mucho con todo el trabajo y desarrollo de los jóvenes. Ha sido muy paciente y necesitamos ofrecerle algo a nuestra institución”.

Merece la afición de Leones Negros todas las alegrías posibles y buscará el técnico Dávalos, dárselas entrando a la fiesta grande, para luego con su apoyo, pelear el título.

“Debemos cerrar mejor, hay un trabajo de mucho tiempo atrás, es un proyecto institucional llevando a nuestros jóvenes desde los 12 años y conocemos a todos desde niños, los hemos visto pasar por todas las categorías y con este trabajo, el equipo está muy sólido. Necesitamos darle satisfacciones a nuestra afición”.

Loros también depende de un triunfo para meterse a la fiesta grande, así que Leones Negros la tendrá muy difícil, así lo reconoció el técnico de los melenudos.

“Será un rival difícil, ellos también con un triunfo sabemos que están bien dirigidos, saben a lo que juegan, se jugarán todo y será un encuentro muy bueno. Nosotros queremos que la gente que vaya al estadio, salga muy bien complacida. Ojalá el resultado sea a favor de nosotros y que seremos un digno competidor”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones