Viernes, 26 de Abril 2024

Leones Negros inicia con el pie izquierdo

El conjunto tapatío fue derrotado 2-0 por los Alebrijes de Oaxaca

Por: Felipe Romero

Las anotaciones por parte de los Alebrijes se dieron en el minuto 11 y 19 tras una desconcentración en la línea defensiva de los Leones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las anotaciones por parte de los Alebrijes se dieron en el minuto 11 y 19 tras una desconcentración en la línea defensiva de los Leones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El nuevo proyecto de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara no comenzó de la mejor manera. En su debut en el Apertura 2019 del Ascenso MX, el conjunto tapatío fue derrotado por los Alebrijes de Oaxaca por marcador de 2-0, en duelo de la Fecha 1, celebrado en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. 

El primer tanto del encuentro cayó apenas al minuto 11 por la vía de la pena máxima. Rodrigo Godínez derribó dentro del área a Diego Jiménez, por lo que el silbante determinó marcar el tiro penal, el cual hizo válido el propio Jiménez al cobrar con fuerza y por abajo para vencer al guardameta Felipe López. 

Aún no se reponían los melenudos del primer golpe, cuando al minuto 19 cayó el segundo tanto del conjunto local. Una desconcentración en la línea defensiva ocasionó que Jiménez robara el esférico para después lanzar una diagonal que fue rematada por Adrián Marín. 

Con la derrota sufrida en suelo oaxaqueño, los dirigidos por Ricardo Rayas quedaron en el penúltimo lugar de la tabla general y en su próximo encuentro recibirán a los Cafetaleros de Chiapas. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones