Viernes, 19 de Abril 2024

Leones Negros enfrentará a Chivas en amistoso

El técnico Ricardo Rayas ve físicamente a su equipo en muy buen nivel y no tiene dudas que llegarán al arranque del campeonato Apertura 2019 en óptimas condiciones

Por: Alejandro Ramírez

La directiva se ha movido muy bien para conseguir el fogueo necesario y el primero será ante el Guadalajara la semana entrante. TWITTER / @LeonesNegrosCF

La directiva se ha movido muy bien para conseguir el fogueo necesario y el primero será ante el Guadalajara la semana entrante. TWITTER / @LeonesNegrosCF

La pretemporada de Leones Negros marcha viento en popa, así lo ve el técnico Ricardo Rayas, quien ve físicamente a su equipo en muy buen nivel y no tiene dudas que llegarán al arranque del campeonato Apertura 2019, en óptimas condiciones porque en los amistosos que se vienen, pulirán errores que se dan de manera natural cuando se está ensayando un nuevo sistema.

El técnico del equipo de la Universidad de Guadalajara, dijo que tendrán muy buenos sinodales en esta pretemporada, ya que la directiva se ha movido muy bien para conseguir el fogueo necesario y el primero será ante el Guadalajara, la semana entrante.

"Luego de Chivas viene Morelia, Dorados de Sinaloa, San Luis, también contra el Monterrey y por ahí se abre la posibilidad de tener otros dos muy buenos encuentros. La directiva ha hecho un esfuerzo importante con equipos de primera división y Ascenso".

Señaló que estar midiendo fuerzas con planteles potencialmente fuertes, le da a su equipo exigencia al máximo, para que los jugadores se acoplen más rápido y vean también que tanto deben mejorar en aspectos puntuales.

"Serán partidos importantes que nos ayudarán en la medición, los adversarios contra quienes jugaremos son de muy buen nivel. La pretemporada ha sido muy buena, tenemos un plantel ligero y queremos darle continuidad a lo que inició Jorge Dávalos hace dos años".

¿Qué busca Leones Negros en refuerzos?

Rayas mencionó que está a la espera de que su presidente Alberto Castellanos, le informe avances de los refuerzos que se llevó en cartera, los cuales no son muchos y sí ve posible logren hacerse de los nombres que llevan.

"Estamos buscando un delantero, fortalecer esa zona para que compita con Jorlian, tenemos a Jonathan Quintero que es de la cantera y muestra buenas cosas. Firmamos a Rodrigo Godínez, quien viene a fortalecer la parte defensiva, a Arturo Ortíz que también es para la zona. Necesitamos un lateral izquierdo, tenemos a David González pero todavía no es seguro que se quede y posiblemente exista la posibilidad de que tengamos un elemento más por fuera, un extremo o contención".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones