Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros cierra el torneo como sotanero

La UdeG disputó su último juego del torneo al empatar 1-1 contra los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio Jalisco

Por: Diego Alejandro Reos

Al final el tiempo no le alcanzó a Leones para conseguir la victoria. IMAGO7 / S. Bautista

Al final el tiempo no le alcanzó a Leones para conseguir la victoria. IMAGO7 / S. Bautista

Se terminó el Guard1anes 2021 para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), pues este día disputaron su último juego del torneo al empatar 1-1 contra los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio Jalisco.

De esta forma los Leones no pudieron cerrar de mejor forma un torneo que fue para el olvido, pues con un total de 12 puntos conseguidos, los melenudos terminaron el certamen como los sotaneros de la tabla general.

José de Jesús González fue el encargado de marcar el último gol de los universitarios en el torneo, ya que al minuto 63 abrió el marcador con un potente disparo desde las afueras del área oaxaqueña. 

Por desgracia para el equipo dirigido por Jorge “Vikingo” Dávalos el gusto les duró muy poco, ya que al 79' Alebrijes empató el marcador por conducto de Óscar Torres, quien después de un tiro libre y una serie de rebotes en el área sólo tuvo que empujar el esférico hacia las redes.

Al final el tiempo no le alcanzó a Leones para conseguir la victoria, y debido a esto los universitarios cerraron con empate un Guard1anes 2021 en donde sólo ganaron dos juegos de los 15 que disputaron.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones