Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Leonard debuta con 24 puntos y los Raptors vapulean a los Cavaliers

La NBA arranca con el pie derecho y una nueva marca

Por: AP

Kawhi Leonard (centro) tuvo una buena presentación vistiendo la playera de los Raptors, en el juego de ayer ante los Cavaliers. AFP

Kawhi Leonard (centro) tuvo una buena presentación vistiendo la playera de los Raptors, en el juego de ayer ante los Cavaliers. AFP

Kawhi Leonard totalizó 24 puntos y 13 rebotes en el partido que marcó su debut con los Raptors de Toronto, quienes derrotaron ayer 116-104 a los Cavaliers de Cleveland.

Kyle Lowry añadió 27 unidades en el primer duelo de ambos equipos en la campaña. Fred VanVleet sumó 14 tantos, Pascal Siakam logró 13 y Danny Green contabilizó 11 por los Raptors, que hilvanaron su sexto triunfo en partidos inaugurales de la temporada.
Nick Nurse consiguió el triunfo en su primer duelo como entrenador.

Kevin Love sumó 21 puntos y Cedi Osman añadió 17, además de interceptar 10 rebotes por los Cavs. Cleveland eliminó a Toronto en los Playoffs durante cada una de las últimas tres temporadas, pero enfrenta todo un desafío en la nueva campaña, luego que su astro LeBron James se marchó a los Lakers de Los Ángeles.

Leonard jugó 37 minutos en su primer encuentro de temporada regular desde enero, cuando militaba en San Antonio. Dos veces nombrado el Jugador Defensivo del Año, Leonard se vio limitado a nueve partidos de la campaña anterior por una lesión de cuádriceps.

En otro juego celebrado ayer, Bojan Bogdanovic anotó 19 puntos y Victor Oladipo añadió 16 para llevar a los Pacers de Indiana a propinar una paliza por 111-83 a los Grizzlies de Memphis.

Fue el mayor margen de victoria en un partido inaugural para la franquicia en la era de la NBA, rompiendo la marca de 27 puntos impuesta contra los Nets de Nueva Jersey en 1985.

Domantas Sabonis finalizó con 14 unidades y 15 rebotes, para que Indiana consiguiera su séptimo triunfo en un juego inaugural en los últimos ocho años. Los Pacers también han ganado ocho de sus últimos nueve encuentros inaugurales en casa.

Marc Gasol anotó 13 puntos y Garrett Temple tuvo 12 -todos en triples- para los Grizzlies, que sufrieron su primera derrota en un partido inaugural en tres años.

Temas

Lee También

Comentarios