Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

León le cortará la buena racha a Chivas... según Google

Según los pronósticos previo al partido de hoy de Chivas, el famoso buscador de internet da un 57% de probabilidad de victoria a los Panzas Verdes

Por: El Informador

La estadística indica que será difícil para Chivas sumar puntos en su visita a León. IMAGO7 / ARCHIVO

La estadística indica que será difícil para Chivas sumar puntos en su visita a León. IMAGO7 / ARCHIVO

De acuerdo a la herramienta de estadísticas que presenta el buscador Google, esta tarde Chivas podría cortar la buena racha de resultados que ha tenido en sus últimos partidos.

Según los datos presentados, las mayores probabilidades de victoria son para el Club León que esta noche recibe en su cancha al Rebaño Sagrado.

De hecho, según la estimación es más probable un empate, que una victoria de Chivas.

El pronósitco de triunfo es favorable en 57% al Club León, mientras que el empate se estima en 24% y un gane para el Guadalajara solamente muestra un 19%.

Cabe mencionar que los Panzas Verdes vienen de una jornada de descanso, pues en el nuevo rol del torneo tuvieron que permanecer sin actividad la semana pasada.

Chivas en cambio, suma hasta ahora dos victorias, un empate y una derrota, lo que le hace merecedor del puesto siete de la tabla general hasta antes de arrancar el partido de este sábado.

El juego León vs Chivas dará comienzo a las 19:00 horas sigue las acciones más importantes del partido en vivo en el MINUTO A MINUTO DE INFORMADOR.MX

Posibles Alineaciones

León

30. Rodolfo Cota, 6. Willian Tesillo, 4. Andrés Mosquera, 23. Ramiro González, 11. Yairo Moreno, 13. Ángel Mena, 10. Luis Montes, 16. Jean Meneses, 17. Víctor Sosa, 21. José Macías, 8. Joel Campbell, DT. Ignacio Ambriz.

Suplentes

25. W. Yarbrough, 22. M. Herrera, 31. J. Hernández, 19. J. Díaz, 192. C. Guerrero, 202. E. Jiménez, 9. L. Ramos.

Chivas

4. Antonio Rodríguez, 11. Isaac Brizuela, 2. Josecarlos Van Rankin, 14. Antonio Briseño, 3. Oswaldo Alanís, 29. Alejandro Zendejas, 10. Eduardo López, 20. Jesús Molina, 6. Dieter Villalpando, 9. Alan Pulido, 24. Oribe Peralta, DT. Tomás Boy

Suplentes

1. R. Gudiño, 16. M. Ponce, 17. J. Sánchez, 31. A. Cervantes, 7. A. Vega, 30. J. González, 33. C. Huerta

Sede: Estadio León

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Hora: 19:00 horas

Clima: 28º

Televisión: Fox Sports 2

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones