Viernes, 29 de Marzo 2024

Leo Ramos llegaría al Atlas

El delantero argentino está cerca de formar parte de los Rojinegros tras una buena actuación con los Lobos BUAP

Por: Javier Robles

Con esto, los rojinegros taparían el hueco que deja vacante Octavio Rivero, quien jugará para Puebla a partir de enero. MEXSPORT / ARCHIVO

Con esto, los rojinegros taparían el hueco que deja vacante Octavio Rivero, quien jugará para Puebla a partir de enero. MEXSPORT / ARCHIVO

En la intensa búsqueda de la directiva por reforzar la línea de ataque, el delantero Leonardo Ramos está cerca de formar parte de las filas del Atlas, llegando procedente de Lobos BUAP, en donde tuvo una destacada actuación, al haber convertido ocho goles en nueve partidos disputados. Con esto, los rojinegros taparían el hueco que deja vacante Octavio Rivero, quien jugará para Puebla a partir de enero.

La historia de Leonardo Javier Ramos en el futbol mexicano resulta curiosa, ya que de ser un delantero campeón en el Ascenso MX con Cafetaleros, a formar parte de Lobos BUAP, en donde era banca y no era tan tomado en cuenta, sin embargo poco a poco se fue ganando la confianza del entrenador Francisco Palencia, al grado de ser uno de los goleadores de la institución y de todo el futbol mexicano con ocho dianas.

El delantero de 29 años llegaría al Atlas y haría pareja con Jefferson Duque, quien fue el mejor anotador del cuadro rojinegro con cinco goles, además de que en el plantel también está el mexicano Alejandro Díaz, que no recibió las oportunidades que quisiera. En caso de que no se concrete la llegada de Ramos, la directiva atlista tiene en mente otros jugadores, como Enner Valencia, Henry Martín, Oribe Peralta y Mauro Boselli.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones