Viernes, 26 de Abril 2024

Dos refuerzos podrían llegar esta semana

Al terminar el torneo, la directiva señaló que los enfuerzos se pondrían en reforzar la delantera rojinegra

Por: El Informador

Atlas continúa con su preparación en la Riviera Maya, de cara al próximo torneo. @atlasfc

Atlas continúa con su preparación en la Riviera Maya, de cara al próximo torneo. @atlasfc

 Atlas está por anunciar la llegada de dos refuerzos que le darán fuerza al equipo de Guillermo Hoyos, Osvaldo Martínez y Jesús Isijara. Ambos elementos llegarían en cambio por Brayan Garnica, quien ni siquiera realizó el viaje a la Riviera Maya con los Zorros debido a que las negociaciones ya estaban en su momento muy avanzadas.

El presidente deportivo de los rojinegros, Rafael Márquez, está buscando también cerrar a un delantero. Nombres hay varios, pero destacan dos que tiene el América y uno de Lobos. Por las Águilas están Oribe Peralta y Henry Martin; el otro atacante es Leonardo Ramos, quien anotó en ocho ocasiones con Lobos BUAP en 798 minutos jugados en el Torneo Apertura 2018.

El técnico rojinegro espera que los refuerzos (los que no están en Liguilla) pronto reporten ya con el equipo, para que alcancen algo de la pretemporada que están realizando en playa, etapa fundamental para tener un buen fondo físico.

Ismael Govea aseguró que la pretemporada es dura, pero necesaria para tener una base sólida y soportar las exigencias de los dos torneos que se vienen, el Clausura 2019 y la Copa MX, en los cuales buscarán llegar a lo máximo.

“Estamos trabajando a tope, es bueno para  nosotros, hay que exigirnos al máximo. El torneo fue de aprendizaje, faltaron muchas cosas y ahora tenemos que aprender, trabajar fuerte para iniciar muy bien. Hoyos me gusta mucho cómo trabaja, que exija, porque eso es bueno para nosotros”.

Govea tiene como meta aportar más en el Atlas, porque está seguro que con su contribución estaría contribuyendo para que el equipo funcione de mejor manera en el Clausura 2019, ya que tienen una deuda pendiente con su afición.

“Nosotros vamos a apoyar a la gente joven. Significó mucho para nosotros en su momento cuando nos dieron la oportunidad, así que ahora nos toca brindar el apoyo a quienes vienen atrás. Todos queremos dar lo mejor para no repetir lo anterior”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones