Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leiton Jiménez, descartado ante Xolos

Luis Reyes tampoco será tomado en cuenta para la jornada 14 ante los tijuanenses 

Por: El Informador

El defensor rojinegro sufre una tendinitis de los peroneos que lo incapacitará para participar en la jornada 14. MEXSPORT / C. de Marchena

El defensor rojinegro sufre una tendinitis de los peroneos que lo incapacitará para participar en la jornada 14. MEXSPORT / C. de Marchena

No pensaba realizar modificaciones por lo menos en la defensa para enfrentar a Xolos, pero el técnico interino del Atlas, Gerardo Espinoza, tendrá que hacer un movimiento en ésta línea debido a la lesión de Leiton Jiménez, según informó el club; Luis Reyes también quedó descartado para jugar ante los norteños.

Ambos fueron valorados por el cuerpo médico de nuestra institución, y tras llevar a cabo las revisiones pertinentes, informamos que Leiton Jiménez sufre una tendinitis de los peroneos, mientras que Luis Reyes presentó una pubalgia”.

No se dio un tiempo de regreso en ningún caso, con lo cual se abren dos espacios para jugadores jóvenes, a quienes el técnico interino les tiene mucha confianza y dará juego en la recta final del campeonato.

Espinoza buscará su segundo triunfo en el Clausura 2018 dirigiendo al Atlas como interino, porque el compromiso que se realizó con todo el equipo, era quedarse con los 15 puntos que estaban en disputa y ya llevan tres obtenidos.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones