Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LeBron James y Harden lideran el mejor equipo de la Liga

La selección la completan Anthony Davis (Pelicans), Kevin Durant (Warriors) y Damian Lillard (Blazers)

Por: AFP

LeBron James fue elegido por decimosegunda ocasión al equipo ideal,un récord. AP/C. Krupa

LeBron James fue elegido por decimosegunda ocasión al equipo ideal,un récord. AP/C. Krupa

LeBron James, alero de los Cavaliers de Cleveland, y James Harden, escolta de los Rockets de Houston, lideran el mejor equipo de la NBA junto a Anthony Davis (Pelicans), Kevin Durant (Warriors) y Damian Lillard (Blazers), se dio a conocer ayer.

Con esta selección, James ocupa por decimosegunda ocasión el mejor equipo de la Liga, un nuevo récord al superar a Kobe Bryant y Karl Malone, que se retiraron con 11.

LeBron y Harden fueron los dos únicos jugadores en entrar en el equipo de forma unánime al recibir los votos de los 100 periodistas especializados que conforman el jurado. “La Barba” lideró la NBA en anotaciones (30.4 puntos por partido) y en triples anotados (265) durante la temporada regular.

Harden, James y Davis son también los tres finalistas para hacerse con el premio al Jugador Más Valioso de la temporada.

El segundo mejor equipo lo conforman Russell Westbrook (Thunder), DeMar DeRozan (Raptors), Giannis Antetokounmpo (Bucks), LaMarcus Aldridge (Spurs) y Joel Embiid (Sixers), mientras en el tercero están Stephen Curry (Warriors), Victor Oladipo (Pacers), Jimmy Butler (Timberwolves), Paul George (Thunder) y el pívot de origen dominicano Karl-Anthony Towns (Timberwolves).

El quisqueyano Al Horford, de los Celtics de Boston, recibió 32 votos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones