Jueves, 25 de Abril 2024

¿Su último gran contrato? LeBron James renueva con Los Angeles Lakers

"The King" LeBron, extendió su contrato por dos años más y con opción a un tercero; obtendrá 97,1 millones de dólares

Por: AP .

Salvo que interfiera una lesión, lo más probable es que LeBron James rebase a Kareem Abdul-Jabbar para quedar como el líder anotador histórico de la NBA este invierno. AP/Mark J. Terrill

Salvo que interfiera una lesión, lo más probable es que LeBron James rebase a Kareem Abdul-Jabbar para quedar como el líder anotador histórico de la NBA este invierno. AP/Mark J. Terrill

LeBron James es la máxima estrella de la NBA sin discusión alguna y así lo refleja su renovación de contrato con los Lakers. "The King" renovó su vínculo hasta la temporada 2024-2020 con el conjunto de Los Angeles y obtendrá la suma de 97,1 millones de dólares. 

Esta renovación de contrato convertirá a LeBron James en el jugador mejor pagado en la historia de la NBA y podría concluir cuando cumpla 40 años. Sin embargo, se habla de que incluiría un tercer año opcional, dependiendo del deseo del jugador. 

El nuevo acuerdo de James le pone en sintonía con la reciente extensión que Davis firmó con los Lakers, lo que permitiría a ambos astros irse del equipo o negociar nuevos contratos en 2024. Ambas superestrellas son representadas por Klutch.

Al asegurar su permanencia con los Lakers, James silencia los rumores sobre una posible salida como agente libre o en un canje. En redes sociales o en sus apariciones no parecía que James se fuera a ir a ningún lado y se mostró entusiasmado por la contratación del nuevo entrenador Darvin Ham.

Salvo que interfiera una lesión, lo más probable es que LeBron James rebase a Kareem Abdul-Jabbar para quedar como el líder anotador histórico de la NBA este invierno.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones