Sábado, 20 de Abril 2024

Lashley se corona en el Rocket Morgage

El golfista mexicano Carlos Ortiz terminó en el puesto 55 en el torneo celebrado en Detroit

Por: Especial / Sofía Castiello

Nate Lashley consiguió el primer título de su trayectoria en el PGA Tour. AFP / G. Shamus

Nate Lashley consiguió el primer título de su trayectoria en el PGA Tour. AFP / G. Shamus

Concluyó una edición más del Rocket Mortgage Classic en el Club de Golf de Detroit, el cual regaló a los espectadores una lluvia de birdies y de scores muy por debajo del par durante los cuatro días de juego, que transcurridos, coronaron a Nate Lashley.

El estadounidense dominó por completo la semana tomando el liderato a partir de la primera ronda hasta salir victorioso por primera vez en su carrera con una ventaja de seis golpes sobre su compatriota Doc Redman. A pesar de haber registrado su peor score de la semana en donde registro dos bogeys de los tres que tuvo en el torneo, Lashley necesitó solamente de un recorrido en dos abajo de par, 70 golpes, para terminar en lo más alto del tablero.

El mexicano Carlos Ortiz cerró la semana con un sólido día al registrar una última ronda de 69 golpes, tres abajo de par. Con este resultado el tapatío llegó a -8 para el campeonato y recuperó algunos puestos en el tablero hasta llegar empatado al lugar 55.

López cierra bien en Arkansas

La mexicana Gaby López terminó de gran manera una buena semana en Arkansas, con una cuarta ronda de 66 golpes, cinco abajo de par. López terminó empatada en el lugar 13 con un total de -13 en el Walmart NW Arkansas Championship, para registrar así su Top15 número seis de la temporada.

LEER TAMBIÉN: Retiran demanda contra Tiger Woods tras muerte de uno de sus empleados

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones