Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Las rojinegras suben lugares tras ganar a guerreras

A diferencia de sus contrapartes masculinas, El Atlas femenil consigue una victoria para mantener el buen ritmo en la liga.

Por: El Informador

Fabiola Ibarra fue la heroína de las rojinegras. MEXSPORT

Fabiola Ibarra fue la heroína de las rojinegras. MEXSPORT

El Atlas venció 1-0 a Santos Laguna en el partido de la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, con gol de Fabiola Ibarra, ayer en la cancha Alfredo “Pistache” Torres.

Con la victoria, las rojinegras llegaron a 10 unidades en el Grupo 2, mientras las guerreras permanecen con cuatro puntos.

Las dueñas de la casa salieron del vestidor con la mira puesta en las tres unidades para seguir sumando en busca de la parte alta del sector.
Apenas cuatro minutos en el reloj arbitral y Joana Robles intentó marcar desde la media luna, sin embargo Wendy Toledo, arquera del conjunto lagunero, controló el balón sin mayor inconveniente.

Mitzi Martínez en sociedad con Adriana Iturbide buscaron generar jugadas de peligro de frente a la portería con intención de festejo, sin embargo, la buena actuación de Toledo ante las constantes llegadas del Atlas dejó el marcador cero por cero.

Fabiola Ibarra se adueñó del balón a los 32 minutos, corrió por el carril derecho y desde los tres cuartos de cancha dibujó un trallazo que de manera espectacular se convirtió en el primer festejo de la mañana a favor de La Academia.

La recta final del encuentro Claudia Ibarra y Joana Robles se convirtieron en una auténtica pesadilla para la línea defensiva de las santistas; Wendy Toledo, quien se volvió un muro impasable debajo de su travesaño, no permitió que las rojinegras volvieran a festejar dejando los números oficiales un gol por cero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones