Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Las rojinegras, a volver a la senda del triunfo

Las rojinegras enfrentan este jueves, en punto de las 17:00 horas, al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras

Por: Javier Robles

Las rojinegras suman cuatro partidos sin ganar en los últimos seis compromisos. IMAGO7 / ARCHIVO

Las rojinegras suman cuatro partidos sin ganar en los últimos seis compromisos. IMAGO7 / ARCHIVO

Ya con Alison González recuperada y lista para volver al cuadro titular, las rojinegras del Atlas se alistan para enfrentar este jueves, en punto de las 17:00 horas, al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, dentro de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil, con la finalidad de recuperar los primeros puestos de la tabla general.

Y es que las dirigidas por Fernando Samayoa han perdido el paso frente a rivales como Chivas y Tigres y hoy en día presumen ser terceras en la tabla general, por arriba de las Rayadas de Monterrey. Las rojinegras poseen 27 unidades, mismas que las rojiblancas, pero con peor diferencia de goles, por lo que un triunfo esta tarde se vuelve primordial para seguir anhelando con clasificar a la Liguilla como líder de la competencia.

Para este partido ante las tuneras, Atlas saltará como favorito, ya que enfrentarán al equpo que hoy está en el lugar número 13 de la clasificación con solamente 11 unidades, pero que en casa buscarán hacer valer la condición de local, ante un equipo poderoso, bien dirigido, pero que últimamente ha tenido problemas para ganar.

Las rojinegras suman cuatro partidos sin ganar en los últimos seis compromisos, con empates ante Mazatlán y Chivas, así como derrotas frente a Cruz Azul y Toluca. Solamente le han ganado en estos juegos a Querétaro y Juárez FC, por lo que buscan una nueva racha positiva para cerrar el campeonato de la Liga MX Femenil.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones