Jueves, 25 de Abril 2024

Alison González, la tercera mejor del mundo menor de 19 años

La jugadora del Atlas, Alison González, es la única latina en recibir el premio femenil del NxGn 2021 en apenas su segunda edición

Por: Javier Robles

Sus buenas actuaciones con las rojinegras del Atlas, en donde es una de las goleadoras del actual Guard1anes 2021, le dieron a la delantera Alison González el reconocimiento por parte de la NxGn, como la tercera mejor jugadora del mundo menor de 19 años.

Además, la rojinegra puede presumir ser la única latina en recibir el premio femenil del NxGn 2021 en apenas su segunda edición, en donde integra un listado de 10 mujeres y 50 hombres.

“Estoy muy feliz, muy agradecida, no me lo esperaba. Significa mucho en mi carrera y en mi vida. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, estoy muy agradecida también con mis compañeras”, dijo Alison con trofeo en mano en las instalaciones de CECAF.

Alison Hecnary González Esquivel vive en los cuernos de la luna, actualmente es sublíder de goleo del torneo con 12 goles, además de que suma 47 goles vistiendo la camiseta de las rojinegras del Atlas, desde que llegó como refuerzo para el Clausura 2019.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones