Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Las cartas sobre la mesa rojiblanca

Amaury Vergara y Ricardo Peláez se reúnen para negociar su llegada al club

Por: El Informador

Amaury Vergara quiere sacar a su equipo de la crisis deportiva que vive. EL INFORMADOR / A. Camacho

Amaury Vergara quiere sacar a su equipo de la crisis deportiva que vive. EL INFORMADOR / A. Camacho

Chivas trabaja para salir de su crisis y ayer su presidente, Amaury Vergara, y el Consejo de Futbol del club, tuvieron un primer acercamiento con Ricardo Peláez, uno de los candidatos a ocupar un puesto directivo aún por definirse.

Peláez Linares arribó a la Perla Tapatía poco después del mediodía para exponer sus ideas y objetivos a la gente de pantalón largo del Guadalajara, que busca salir de la mala situación que está cerca de llevar al equipo a un quinto torneo consecutivo sin Liguilla.

Cerca de las 17:30 horas, Peláez arribó a las oficinas de Omnilife, seguido del director de futbol de Chivas, Marcelo Michel Leaño, quien se presume estuvo presente en toda la reunión. Alrededor de las 18:00 horas Vergara Zatarain hizo su llegada al encuentro.

Ha destacado como directivo de alto perfil en América y Cruz Azul. IMAGO7

Sin hacerse oficial, trascendió que todos los miembros del Consejo de Futbol del Rebaño estuvieron presentes en el encuentro en el que no se concretó la llegada de Peláez a la estructura del club, a falta de algunos detalles que se arreglarían hoy para terminar con la negociación.

En dicha reunión, que duró poco más de tres horas, trascendió que Peláez expuso su forma de trabajo, en la cual destaca que él no maneja los recursos para la llegada de refuerzos, pues esa es una tarea que le corresponde a la dirigencia del club.

A los alrededores de las oficinas de Omnilife reinaba el hermetismo. La seguridad del lugar estuvo atenta a todos los movimientos de la prensa, la cual, dicho sea de paso, no se dio cuenta en qué momento fue que Peláez abandonó el lugar.

Pasadas las 21:00 horas algunos miembros del Consejo de Futbol salieron de las instalaciones, mientras que Vergara abandonó el corporativo alrededor de las 21:30 horas sin emitir comentario alguno.

¿Cuál es la prisa?

Ayer al mediodía, en su comparecencia ante los medios, el técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, no ve la urgencia para que llegue un nuevo directivo a la estructura rojiblanca.

“Tampoco hay tanta prisa, tenemos un muy buen plantel que debemos sacarle el mayor provecho posible. Esa determinación no me toca a mí. Ya veremos (...) por ahí podrán tener más candidatos”.

LEER TAMBIÉN: Néstor o Ricardo, son capaces los dos: Luis Fernando Tena

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones