Jueves, 25 de Abril 2024

Néstor o Ricardo, son capaces los dos: Luis Fernando Tena

El entrenador del Rebaño considera que los candidatos para llegar como líder de proyecto al Guadalajara son de alta calidad 

Por: Alejandro Ramírez

El director técnico de Chivas piensa que hay tiempo para hacer una buena elección de la persona que ocupará el cargo de líder de proyecto en Chivas. Imago7 / S. Bautista

El director técnico de Chivas piensa que hay tiempo para hacer una buena elección de la persona que ocupará el cargo de líder de proyecto en Chivas. Imago7 / S. Bautista

El estratega del GuadalajaraLuis Fernando Tena, no tiene un preferido para ocupar el puesto de presidente deportivo o director, ya que los candidatos que se escuchan, son dos profesionales muy capaces que han demostrado con el tiempo su conocimiento y les gusta competir para lograr el éxito.

“Tanto Néstor como Ricardo (Peláez) han demostrado su valía en muchos equipos, pero esa determinación no me toca a mí. Ya veremos, cualquiera de los dos sería una buena decisión  y por ahí podrán tener más candidatos”.

Tena no entiende porque la urgencia de contratar ya a un personaje como líder de un proyecto deportivo, pues considera que hay tiempo para hacer una buena elección y el plantel buscará cuanto antes, salir del problema en el cual se encuentra.

“No sé, tampoco hay tanta prisa, tenemos un muy buen platel que debemos sacarle el mayor provecho posible”, indicó el estratega, quien buscará darle a Chivas el próximo fin de semana ante el Monterrey, su primer triunfo en calidad de visitante en el campeonato.

Tener a un líder deportivo es vital en todas las estructuras, así lo ve el técnico Rojiblanco y respeta que en Cruz Azul, no lo ven como un personaje necesario en la institución, por el momento.

“Depende de cada institución, porque hay algunos directores deportivos que le dan mucha responsabilidad de tomar decisiones y a en otras no les dan tanta. Generalmente en Europa tienen, pero no todos, esto ya depende del presidente o dueño, de si lo necesitan o no”.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones