Viernes, 26 de Abril 2024

Lamar Jackson encabeza seleccionados al Pro Bowl

Al pasador lo acompañan otros 11 jugadores de los Ravens, que igualan la marca de más jugadores convocados

Por: NOTIMEX

Lamar Jackson ha tenido una gran temporada con los Ravens. AP

Lamar Jackson ha tenido una gran temporada con los Ravens. AP

La NFL dio a conocer ayer los jugadores que fueron seleccionados para disputar el Pro Bowl, donde destaca la aparición con más votos de Lamar Jackson, de Baltimore, a la cabeza del equipo de la Conferencia Americana y, además, 25 jugadores fueron elegidos por primera vez y sólo tres lo hacen en su temporada de novato.

Ravens es el tercer equipo en la historia de la NFL en por lo menos tener 12 jugadores seleccionados, igualando la marca de Dallas de 2007 y Miami en 1973.

En esta edición, los reconocidos de la franquicia púrpura fueron al corredor Mark Ingram, el ala cerrada Mark Andrews, los esquineros Marlon Humphrey y Marcus Peters, aunado al pateador Justin Tucker, sólo por mencionar algunos.

Los otros dos pasadores elegidos por la AFC fueron Patrick Mahomes (Kansas City) y Deshaun Watson (Houston), y destaca la ausencia de Tom Brady (Nueva Inglaterra).

Kansas City, con seis, y Pittsburgh, con cinco, son los otros equipos que más aportan jugadores al Pro Bowl, el cual se llevará a cabo el 26 de enero de 2020 en el Camping World Stadium en Orlando.

En la Conferencia Nacional, Saints es la franquicia que más elementos tiene con siete, entre ellos el mariscal con más pases de anotación en la historia de la Liga, Drew Brees, el receptor abierto Michael Thomas y el pateador Wil Lutz.

Aaron Rogers, de Green Bay, y Russell Wilson, de Seattle, complementan la baraja de quarterbacks para este juego.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones