Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lamar Jackson destroza a los Rams

Jackson tiene otra actuación estelar en la paliza de los Ravens a los Rams, al completar cinco pases de anotación

Por: AP

Jackson fue una auténtica pesadilla para un equipo de los Rams que no supo cómo defender los embates de los Ravens. AFP / K. Djansezian

Jackson fue una auténtica pesadilla para un equipo de los Rams que no supo cómo defender los embates de los Ravens. AFP / K. Djansezian

Lamar Jackson puso sobre la mesa un argumento más para ser considerado como el Jugador Más Valioso de la presente temporada en su debut en un juego de lunes por la noche, al liderar al temible ataque de los Ravens de Baltimore a otra victoria por paliza.

Jackson igualó el mejor registro de su carrera con cinco pases de anotación y corrió para 95 yardas para otra actuación espléndida mientras los Ravens destrozaban 45-6 a los Rams de Los Ángeles, para que Baltimore ligara su séptima victoria consecutiva y llegar a nueve en el año.

Mark Ingram corrió para 111 yardas y una anotación, además de atrapar un pase en las diagonales al tiempo de que los Ravens se convirtieron en el cuarto equipo en el siglo XXI en anotar touchdowns en sus primeras seis series ofensivas de un partido.

Con Jackson operando prácticamente sin fallas, Baltimore avergonzó a una “sólida” defensa de los Rams, que permitió 480 yardas totales a sus rivales.

El mariscal de campo de los Ravens completó 15 de 20 envíos para 169 yardas, tomando decisiones inteligentes constantemente con su brazo y sus pies. Su quinto pase de anotación del juego lo conectó con Willie Snead cuando restaban 14:43 minutos por jugar, por lo que Jackson ya no vio acción el resto del encuentro.

Snead y Marquise Brown atraparon dos anotaciones cada uno por los Ravens, cuya racha ganadora es la más larga desde que cerraron la campaña regular del año 2000 con siete triunfos seguidos, en camino hacia su primer triunfo de Super Bowl. Con marca de 9-2, Baltimore ha igualado su mejor arranque desde 2012, campaña que también terminó con la consecución del trofeo Vince Lombardi. En esta racha, Baltimore ha superado 135-26 a sus rivales.

LEER TAMBIÉN: Patriots son un muro ante los Cowboys

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones