Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La tapatía Larissa Rábago pone a México en alto en el Mundial de Ironman

La triatleta de alto rendimiento logra terminar en la posición 11 de la categoría 25-29 años en el Campeonato Mundial de Ironman Kona

Por: El Informador

La tapatía Larissa Rábago pone a México en alto en el Mundial de Ironman

La tapatía Larissa Rábago pone a México en alto en el Mundial de Ironman

La triatleta tapatía de alto rendimiento, Larissa Rábago, tuvo una destacada actuación el pasado sábado día 13 de octubre en el Campeonato Mundial de Ironman Kona, celebrado en Hawái, al terminar en la posición número 11 dentro de la categoría 25-29 años.

Larissa culminó su competencia siendo la mexicana con mejor clasificación después de marcar un tiempo de 10 horas con 18 minutos y 43 segundos tras realizar 3.8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de carrera a pie (maratón). “Para mí, supone un logro volver a estar entre los mejores deportistas del mundo, lo cual he logrado gracias al apoyo de mi familia y de Betterware, que han creído en mí,” expresó.

Lo que inició como un hobby a los seis años de edad al inscribirse en su primera competición de atletismo, la pasión y disciplina de la mano de su entrenador Javier Rosas la llevaron a convertirse en 2016 en la campeona de esta competición en la categoría 19-24 años, y en 2017 finalizó entre los cuatro primeros lugares.

“Desde Betterware damos nuestra más sincera enhorabuena a Larissa por este gran logro y por representar a México en la prueba más exigente del triatlón a nivel mundial,” declara la empresa que patrocina a la deportista jalisciense.

Betterware, empresa líder en venta de productos y soluciones para el hogar, apoya al desarrollo y crecimiento de deportistas destacados en México, tal es el caso de Larissa Rábago, a quien apoyó para su entrenamiento, viáticos e inscripción a la reconocida competencia, la prueba más antigua y exigente del triatlón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones