Martes, 19 de Marzo 2024

La suerte no estuvo de nuestro lado este fin de semana: "Checo" Pérez

Un problema técnico impide que el mexicano de Force India concluya el Gran Premio de Francia; Esteban Ocon, su compañero de equipo, también se ve obligado a abandonar

Por: EFE

"Es decepcionante terminar la carrera así", lamenta Pérez. TWITTER/@ForceIndia

El mexicano Sergio Pérez (Force India) declaró este domingo, tras tener que abandonar el Gran Premio de Francia, que la suerte no ha estado de su lado este fin de semana.

El compañero de equipo de Pérez, el francés Esteban Ocon, tampoco pudo concluir la carrera luego de sufrir un impacto de Pierre Gasly, piloto de Toro Rosso.

"Es decepcionante terminar la carrera así. Tuvimos una caída repentina de la presión del agua y tuvimos que retirar el coche", explicó el mexicano.

"Es una lástima porque teníamos la oportunidad de sumar una buena cantidad de puntos y nos vamos con las manos vacías", agregó.

"Empecé bien y me mantuve alejado de los incidentes. Hubiera sido octavo, pero (el francés Romain) Grosjean cortó algunas curvas y me pasó", señaló.

"Lo dimos todo para intentar conseguir un buen resultado pero la suerte no estaba de nuestro lado este fin de semana. Tenemos mejoras para Austria y espero que nos hagan más competitivos en las próximas carreras", concluyó.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones