Martes, 16 de Abril 2024

La gente de Charros me quiere y yo a ellos: Amadeo Zazueta

El parador en corto afirma que no hay nada que desee más que ganar esta final para los Charros de Jalisco

Por: Diego Alejandro Reos

Aunque Zazueta ha estado en Charros desde que reaparecieron, no fue hasta la segunda temporada cuando comenzó a ganar reflectores. FACEBOOK / Charros de Jalisco Beisbol

Aunque Zazueta ha estado en Charros desde que reaparecieron, no fue hasta la segunda temporada cuando comenzó a ganar reflectores. FACEBOOK / Charros de Jalisco Beisbol

Amadeo Zazueta es sin duda uno de los referentes de Charros y uno de los jugadores favoritos de la afición, pues con cinco temporadas en el equipo, el oriundo de Culiacán ya ocupa un lugar especial dentro del parque de pelota de Zapopan. 

Por todo lo anterior, el parador en corto afirma que no hay nada que desee más que ganar esta final para los Charros de Jalisco, pues según afirma, ya le guarda un cariño importante a la afición tapatía.

"Es mucho el cariño para ellos, la verdad la afición apoya en todo momento, siempre los escucho, leo comentarios y estoy al pendiente. Sé que la afición siente algo por mí e igual yo hacia ellos, estoy muy agradecido con la directiva de tener la oportunidad de seguir estando en su equipo", finalizó el parador en corto.

Aunque Zazueta ha estado en Charros desde que reaparecieron en la escena del beisbol nacional, no fue hasta la segunda temporada cuando comenzó a ganar reflectores, ya que al principio su lugar era ocupado por "Chuyito" López.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones