Jueves, 25 de Abril 2024

La defensa también hace sufrir a los Zorros

Atlas solamente ha colgado el cero en su propio arco en dos de sus últimos 24 partidos

Por: El Informador

BATALLAN. Atlas suma 17 partidos oficiales recibiendo por lo menos un gol. IMAGO7

BATALLAN. Atlas suma 17 partidos oficiales recibiendo por lo menos un gol. IMAGO7

Si bien es cierto que el cuadro rojinegro ha sufrido principalmente por la falta de gol en el ataque durante los últimos semestres, su zaga defensiva tampoco ha tenido buenos dividendos en los partidos más recientes. En el Torneo Clausura 2020 fueron uno de los dos equipos que recibió goles en todos sus compromisos, y los errores puntuales en la parte baja le costaron la eliminación de la Copa por México en su último duelo frente a Tigres.

Entre juegos de pretemporada, el torneo de Copa y la Liga MX, Atlas solamente ha colgado el cero en su propio arco en dos de sus últimos 24 partidos. El más reciente fue en la Jornada 2 de la Copa por México al vencer por la mínima a Mazatlán, y el otro fue también en un duelo de preparación cuando derrotaron 4-0 a Correcaminos Premier de cara al Clausura 2020.

De esta manera, en lo que se refiere únicamente a las competencias oficiales, los rojinegros arrastran una racha activa de 17 partidos consecutivos recibiendo por lo menos un gol en contra: 14 duelos de Liga y tres de Copa MX.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones