Viernes, 14 de Agosto 2020

Atlas, mal y de malas: Renato Ibarra estaría tres semanas fuera

Todavía no arranca el Torneo Guard1anes 2020 y en el Atlas ya rondan las malas noticias

Por: Javier Robles

Renato Ibarra, refuerzo estrella de Atlas, se perdería por lo menos dos jornadas en el arranque del campeonato. IMAGO7 / ARCHIVO

Renato Ibarra, refuerzo estrella de Atlas, se perdería por lo menos dos jornadas en el arranque del campeonato. IMAGO7 / ARCHIVO

A dos semanas de que arranque el Torneo Guard1anes 2020 y con el tiempo encima, su refuerzo más rimbombante, Renato Ibarra estaría fuera tres semanas debido a una aparente distención de ligamentos de la rodilla derecha, la cual sufrió durante su partido de presentación con los Zorros ante Tigres en la Copa por México en un choque con Eduardo Vargas.

Renato, quien solo duró 26 minutos en el terreno de juego del Estadio Akron el domingo en el último partido del Grupo 2 de este certamen de pretemporada, se perdería por lo menos dos jornadas en el arranque del campeonato, es decir, los partidos frente a Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM.

Sin embargo, la problemática con Renato Ibarra radica en la inactividad que ha sufrido luego de su problema personal y una lesión fuerte que aquejó desde que estaba con las Águilas del América, en total son siete meses que no pisaba una cancha de futbol y esta situación le pasó factura y se antoja complicado que vuelva para la Jornada 3 frente a San Luis en las mejores condiciones futbolísticas a las que tiene acostumbrados a los aficionados y por las cuales fue contratado como flamante refuerzo rojinegro. 
 

Temas

Lee También