Martes, 16 de Abril 2024

La cuarta novillada promete emociones

El tapatío Rubén llega a la Nuevo Progreso como triunfador del certamen “Camino hacia las Ventas”

Por: Ricardo Sotelo

Para este festejo están anunciados los hidrocálidos Alejandro Adame y Emiliano Robledo, así como el jalisciense Rubén Núñez. ESPECIAL

Para este festejo están anunciados los hidrocálidos Alejandro Adame y Emiliano Robledo, así como el jalisciense Rubén Núñez. ESPECIAL

El encierro de la Ganadería de “Golondrinas” que será lidiado este domingo, ya se encuentra en los corrales de la Plaza de Toros “Nuevo progreso” y promedió un total de 428 kilogramos. 

Para este festejo están anunciados los hidrocálidos Alejandro Adame y Emiliano Robledo, así como el jalisciense Rubén Núñez. Todos ellos harán su debut en el coso tapatío.

De la responsabilidad de presentarse en su tierra, Ñúñez destacó que llega con “las ilusiones a tope y preparado para el compromiso”, en la que considera su casa. 

Por su parte, el novillero de Aguascalientes, Emiliano Robledo, comentó que espera estar “a la altura de la exigente afición de Guadalajara, que también reconoce a los buenos toreros”, por lo qué hay una alta expectativa. 

El cartel de este domingo lo complementa el menor de la dinastía Adame, Alejandro, que llegará a Guadalajara en las primeras horas del domingo, tras culminar su temporada en España. 

Tras este festejo, la empresa anunciará a los novilleros que disputarán el trofeo “Manuel Capetillo” el domingo 9 de octubre en la Novillada de triunfadores.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones