Viernes, 29 de Marzo 2024

La caída de Brown, tan rápida como su ascenso

Toda la atención mediática en torno al receptor ha sido vía escándalos 

Por: AFP

Antonio Brown fue cortado por los Patriots la semana pasada, después de que una segunda mujer lo acusara de actos de acoso sexual e intimidación; el receptor se encuentra desempleado. INSTAGRAM / @AB

Antonio Brown fue cortado por los Patriots la semana pasada, después de que una segunda mujer lo acusara de actos de acoso sexual e intimidación; el receptor se encuentra desempleado. INSTAGRAM / @AB

Antonio Brown hilvanó su propia crisis como jugador con la misma rapidez que caracterizó su ascenso en la NFL.

El jugador, uno de los receptores más prolíficos durante una década y cuatro veces All-Pro, fue echado de tres equipos en seis meses y medio.

Los Patriots de Nueva Inglaterra lo dejaron libre la semana pasada, después de que una segunda mujer en 10 días lo acusara de conducta sexual indebida. La primera dijo en una demanda que el receptor la agredió en tres ocasiones, incluida violación.

Todos los acontecimientos alrededor de Brown han sido fáciles de seguir en las cuentas de Instagram y Twitter de él, tal como ha sido la mayor parte de su carrera.

Brown utilizó las redes sociales para construir su base de admiradores y su marca para convertirse en uno de los jugadores más populares de la Liga.

Las redes sociales también contribuyeron a precipitar su salida de Pittsburgh. Mediante mensajes en Instagram manipuló su salida rápida de Oakland en la pretemporada porque estaba molesto con su nuevo equipo.

Esto le costó perder una paga garantizada de 29 millones 125 mil dólares prevista en su contrato.

El ex quarterback Ryan Leaf describió el proceder de Brown como un “autosabotaje”. La historia de Leaf de drogas y autodestrucción es bien conocida: perdió el control y terminó en prisión, pero enderezó su vida y ayuda a otros jugadores como coordinador de la Comunidad de Leyendas de la NFL.

LEER TAMBIÉN: Víctima frente a victimario

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones