Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La LBM, oportunidad para ayudar a los jóvenes: Ramón Morales

El ex jugador de Chivas tomará su cargo directivo a partir del 15 de mayo

Por: SUN

Morales reconoció que involucrarse en la nueva Liga de Balompié Mexicano es una oportunidad para regresar a la labor que más le apasiona. IMAGO7

Morales reconoció que involucrarse en la nueva Liga de Balompié Mexicano es una oportunidad para regresar a la labor que más le apasiona. IMAGO7

Ramón Morales reconoció que involucrarse en la nueva Liga de Balompié Mexicano es una oportunidad para regresar a la labor que más le apasiona, el "ayudar a crecer a los jóvenes".

"Me siento muy contento y agradecido por la invitación, es una oportunidad para desempeñarme en algo que me gusta, enseñar y ayudar a crecer a los jóvenes", dijo Morales, quien a partir del 15 de mayo tomará las funciones de Coordinador de Equipos Representativos y Formación de Talento de la ANBM y LBM.

Al lado de la ex figura de Chivas estarán los entrenadores Óscar Chávez, Daniel Torres y Diego César Zúñiga, preparador físico.

Morales Higuera, ex entrenador de equipos juveniles del Guadalajara, también será el entrenador de la Selección Mexicana de la LBM, liga que buscará afiliarse con la Confederación de Asociaciones Independientes de Futbol (Conifa). 

"Yo también fui joven y esas oportunidades que uno recibe son las que más se valoran", agregó el ex futbolista, que por ahora se mantiene al mando del "Campamento de Talento" de la ANBM.

¿Cuáles serán sus funciones una vez que tome el cargo? 

Según la LBM, "las responsabilidades de Ramón Morales serán, entre tantas, definir la metodología de entrenamiento de los equipos representativos, fungir como o designar al director técnico de cada selección, supervisar los procesos de visorias, el Campamento de Talento y la formación de jóvenes futbolistas. La impresionante trayectoria dentro de las canchas de nuestro nuevo Coordinador de Equipos Representativos y Formación de Talento, incluye 16 años como futbolista profesional en México".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones