Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La Fiesta inolvidable por el título de Charros

El anhelado gallardete de la Liga del Pacífico por fin está en manos de la novena jalisciense

Por: El Informador

Fue una noche de celebración total para los aficionados de los caporales, que llenaron el estadio. EL INFORMADOR / A. Camacho

Fue una noche de celebración total para los aficionados de los caporales, que llenaron el estadio. EL INFORMADOR / A. Camacho

El out 27 ha caído y ahora los Charros de Jalisco serán los representantes de México en la Serie del Caribe de Panamá 2019. La novena jalisciense ha conseguido el ansiado gallardete que hacía falta en sus tribunas al derrotar a los Yaquis de Obregón, pero antes de que todo fuera alegría y euforia, los aficionados vivieron una auténtica fiesta en las tribunas del Estadio de los albiazules.

En total fueron 16 mil 500 los aficionados que festejaron en el recinto zapopano, aunque miles lo han hecho desde sus hogares justo cuando Sergio Romo logró el último out con un ponche, el más esperado durante los cinco años de estadía de los Charros en el circuito del Pacífico.

Tras 48 años en los que el beisbol pasó con más pena que gloria por terreno jalisciense, los Charros de Jalisco han puesto fin a la sequía y lo han hecho de la manera más contundente posible.

Hubo nerviosismo cuando los Yaquis igualaron la pizarra, sin embargo, la esperanza aumentó cuando de nueva cuenta los jaliscienses aumentaron la ventaja.

Un rally de nueve carreras en la quinta entrada volvió al escenario en un manicomio. Gritos interminables y un festejo que aumentaba cuando se registraba cada línea en la pizarra fueron los ingredientes para una noche inolvidable para el deporte en Jalisco.

Aunque ya se sabían campeones, faltaba el festejo final que redondeaba la noche y este sucedió cuando Omar Canizales, el presidente de la Liga, entregó el galardón que a partir de hoy, avala a los Charros de Jalisco como los mejores del beisbol invernal.

Charros anunció que hoy informará en redes sociales del evento para festejar el campeonato de la novena jalisciense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones