Lunes, 29 de Noviembre 2021

LNBP: Astros vuelve a perder contra Fuerza Regia

La quinteta tapatía cayó 90-73 en el segundo juego de la serie por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Por: Javier Robles

Los periodos tres y cuatro fueron totalmente regiomontanos, con ventajas amplias que a la postre le dieron la victoria final a los norteños acumulando 90 puntos. TWITTER/@AstrosJalisco

Los periodos tres y cuatro fueron totalmente regiomontanos, con ventajas amplias que a la postre le dieron la victoria final a los norteños acumulando 90 puntos. TWITTER/@AstrosJalisco

En un partido que por momento fue disparejo a favor de Fuerza Regia, y por otros instantes los Astros intentaron reaccionar, la quinteta de Jalisco cayó 90-73 en el segundo juego de la serie por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en partido que se disputó ante una abarrotada Arena Astros en el Polideportivo Ávila Camacho de Guadalajara.

TWITTER/@AstrosJalisco

Un resultado que deja a los de Sergio Valdeomillos contra las cuerdas, ya que ahora deberán pagar por lo menos dos visitas a la Sultana del Norte, en donde se disputarán los siguientes juegos a partir del domingo 21 de noviembre, en donde Jalisco está obligado a conseguir la victoria, si no quiere ponerse a tiro de piedra de un descalabro histórico para la naciente franquicia tapatía.

El duelo por momentos lucía parejo, ya que en el primer cuarto Fuerza Regia se fue arriba en la pizarra solo por tres puntos 23-20; en el segundo periodo, Jalisco reaccionó y terminó llevándose el triunfo parcial 22-20, yéndose así al descanso, con la esperanza de hacer un segundo medio mucho mejor, situación que a final de cuentas no ocurrió.

Los periodos tres y cuatro fueron totalmente regiomontanos, con ventajas amplias que a la postre le dieron la victoria final a los norteños acumulando 90 puntos, por solo 73 de los locales, que terminaron el juego cabizbajos y con la frustración de no haber podido llevarse ningún triunfo de la Arena Jalisco.

Por cierto que en el estadio, en una de las zonas más exclusivas, estuvo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acompañado por el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus y una comitiva que disfrutó del juego en la Arena Astros, aunque la visita no fue de buena suerte, ya que no pudieron ver que la quinteta de Jalisco se llevara el triunfo.

JL

Temas

Lee También