Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LNBP: Astros, con el pase en sus manos

Los dirigidos por Sergio Valdeolmillos se mantienen en la tercera posición de la Zona Oeste en un torneo donde clasifican cuatro de seis escuadras a la siguiente ronda

Por: El Informador

OBLIGADOS. La escuadra jalisciense ha estado por debajo de las expectativas esta campaña. IMAGO7

OBLIGADOS. La escuadra jalisciense ha estado por debajo de las expectativas esta campaña. IMAGO7

La recta final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) está a la vuelta de la esquina y los Astros dependen de sí mismos para asegurar su boleto a los Playoffs, pues a pesar de haber perdido tres de sus más recientes cuatro partidos, a Jalisco le bastan dos triunfos en las últimas cuatro jornadas para avanzar a la siguiente ronda.

Incluso los jaliscienses podrían asegurar su pase a la Postemporada con una combinación de resultados en una misma jornada, pues en caso de obtener una victoria combinado con una derrota de Panteras de Aguascalientes, los tapatíos avanzarían automáticamente a Playoffs.

Si bien los dirigidos por Sergio Valdeolmillos se mantienen en la tercera posición de la Zona Oeste en un torneo donde clasifican cuatro de seis escuadras a la siguiente ronda, la temporada de Astros no ha sido del todo buena, pues el equipo tiene un récord regular de ocho ganados y ocho perdidos.

De cara al cierre de la temporada, Astros aspira como máximo a arrebatarle el segundo lugar del grupo a unos Soles de Mexicali que los aventajan por tres triunfos de diferencia. Ambos equipos se enfrentarán en dos partidos el próximo fin de semana.

Para culminar la fase regular, los días 30 y 31 de octubre los jaliscienses visitarán a las Panteras de Aguascalientes, en una serie que podría ser decisiva o de trámite dependiendo de los resultados que arrojen las dos jornadas previas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones