Miércoles, 24 de Julio 2024

Naranjeros de Hermosillo pegan primero en la Final de la LMP

Los Naranjeros de Hermosillo se mostraron dominantes y lograron quedarse con el juego 1 de la Final de la LMP tras vencer a los Venados de Mazatlán

Por: Andrea Garcia

Los Naranjeros de Hermosillo vencieron a los Venados de Mazatlán por un resultado de 8-2 en el Estadio Fernando Valenzuela. ESPECIAL/ X: @ClubNaranjeros

Los Naranjeros de Hermosillo vencieron a los Venados de Mazatlán por un resultado de 8-2 en el Estadio Fernando Valenzuela. ESPECIAL/ X: @ClubNaranjeros

Dio inicio la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico con unos Naranjeros de Hermosillo dominantes que lograron quedarse con el juego 1 tras vencer a los Venados de Mazatlán por un resultado de 8-2 en el Estadio Fernando Valenzuela.

Desde la entrada uno, los de Hermosillo impusieron sus condiciones con Alberth Martínez conectando un sencillo que impulsó a Jasson Atondo a la registradora; para el siguiente bateo, el mismo Martínez junto con Isaac Paredes ampliaron la superioridad con dos carreras. 

La oportunidad para los Venados vino en el segundo rollo y la aprovecharon con Jesús Valdez mandándose un jonrón que le daba la primera rayita a los suyos; posteriormente, vino Leo Germán para acortar aún más la ventaja y ponerle tensión a la batalla. 

Sin embargo, las ilusiones de los visitantes se derrumbaron ante un rally de tres carreras de los Naranjeros; con dos bases llenas y un cuadrangular de Aaron Altherr, los locales pusieron el 6-2. 

El séptimo rollo fue el definitivo para la novena de la capital sonorense que puso las dos rayitas que faltaban para que el triunfo se concretara, Atondo y Paredes aparecieron de nueva cuenta tocando el plato y poniendo la serie a su favor.

Con un largo camino por recorrer, sinaloenses y sonorenses volverán a verse las caras este domingo 21 de enero a las 18:00 horas en casa de los Naranjeros.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones