Jueves, 25 de Abril 2024

LMP: Charros de Jalisco refuerza su roster

El tapatío y ex ligamayorista, Christian Villanueva, fue presentado oficialmente el día de hoy para fortalecer el roster de los Charros de Jalisco

Por: Martín Navarro

Este martes Villanueva arrancará su participación con los Charros como bateador designado en el duelo contra los Mayos de Navojoa. TWITTER / @charrosbeisbol

Este martes Villanueva arrancará su participación con los Charros como bateador designado en el duelo contra los Mayos de Navojoa. TWITTER / @charrosbeisbol

El tapatío y ex ligamayorista, Christian Villanueva, fue presentado oficialmente el día de hoy para fortalecer el roster de los Charros de Jalisco de cara a la Segunda Vuelta de la Temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Villanueva llegó como agente libre luego de haber terminado su contrato con el equipo japonés Nippon-Ham Fighters. En su presentación con los Charros, el tapatío comentó que está feliz de llegar al equipo y recalcó que la meta es ir por el título de la LMP.

“Para mí es un honor pisar mi tierra, llegar a Guadalajara, el tener la oportunidad de vestir esta casaca de los Charros es un sueño más hecho realidad, estoy ansioso de que empiece el juego. Yo estoy seguro que esta Segunda Vuelta va a ser totalmente diferente, quiero enfocarme primero en el invierno, ayudar al equipo lo más que se pueda y obviamente la meta es el campeonato”.

En el 2020, Villanueva bateó para .239 con el equipo japonés, con 43 hits y seis cuadrangulares en 59 juegos, y el día de hoy arrancará su participación con los Charros como bateador designado en el duelo contra los Mayos de Navojoa.

Por otro lado, el director deportivo de la novena tapatía, Raymundo Padilla, señaló que el próximo 28 de noviembre también se sumará al roster del equipo el ligamayorista Sergio Romo para fortalecer el pitcheo en lo que resta de la temporada.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones