Jueves, 25 de Abril 2024

LMP: Charros de Jalisco gana el de la honra contra Naranjeros

Los Charros de Jalisco derrotaron 5-4 a los Naranjeros de Hermosillo en el tercer juego de la serie

Por: Martín Navarro

Con este resultado, los Charros de Jalisco llegaron a un récord de 12 victorias y 14 derrotas. TWITTER / @charrosbeisbol

Con este resultado, los Charros de Jalisco llegaron a un récord de 12 victorias y 14 derrotas. TWITTER / @charrosbeisbol

A pesar de haber sufrido al final del partido para sacar los últimos outs, los Charros de Jalisco derrotaron 5-4 a los Naranjeros de Hermosillo en el tercer juego de la serie y con ello la novena tapatía evitó la barrida en el Estadio Sonora.

Luis Iván Rodríguez fue el pitcher abridor de los jaliscienses y fue el principal responsable de encaminar la victoria del equipo, pues blanqueó a la ofensiva rival tras haber lanzado seis entradas y dos tercios en los que sólo permitió cuatro imparables y recetó cuatro ponches.

Por su parte, Dariel Álvarez fue el responsable de comandar la ofensiva de los tapatíos, pues además de conectar tres imparables en cuatro turnos de bateo, anotó dos carreras anotadas y conectó un vuelacercas productor de dos anotaciones.

Charros dominaba tranquilamente el encuentro con una ventaja de 5-0 en la pizarra tras las primeras seis entradas. Sin embargo, los relevistas comprometieron al equipo en el último tercio del encuentro.

Iván Salas entró como relevista de los tapatíos para sacar el último out del séptimo capítulo, pero en lugar de ello sólo permitió las primeras dos carreras de Naranjeros. Y pese a que Brennan Bernardino se anotó su tercer salvamento de la temporada con los jaliscienses, antes hizo temblar a todo el equipo al permitir dos carreras más de los sonorenses.

Con este resultado, los Charros de Jalisco llegaron a un récord de 12 victorias y 14 derrotas que lo mantendrán en la sexta posición de la Liga Mexicana del Pacífico cuando sólo restan tres partidos para concluir la Primera Vuelta del torneo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones