Martes, 19 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros deja escapar la barrida ante Mochis

Con pizarra final de 5-4 los Cañeros de los Mochis le pegaron a la novena tapatía y evitaron irse en blanco

Por: Diego Alejandro Reos

INSUFICIENTE. A Charros no le alcanzó la buena actuación de Roberto Osuna, quien realizó una gran labor al retirar en orden a los tres maderos a los que  se tuvo que enfrentar. TWITTER/@charrosbeisbol

INSUFICIENTE. A Charros no le alcanzó la buena actuación de Roberto Osuna, quien realizó una gran labor al retirar en orden a los tres maderos a los que  se tuvo que enfrentar. TWITTER/@charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco dejaron escapar la barrida ante los Cañeros de Los Mochis, pues este día la novena sinaloense derrotó a los caporales en Zapopan.

Fue con pizarra final de 5-4 que los Cañeros le pegaron a Jalisco, y con esto salvaron el orgullo al evitar que los comandados por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra se impusieran por tercer día consecutivo.

TWITTER/@charrosbeisbol

El cierre del segundo tercio fue decisivo en el juego, pues en el sexto inning los Cañeros consiguieron las tres rayitas con las que amarraron el resultado, y a pesar de que Jalisco logró dos carreras que acortaron distancia, al final no pudieron remontar la desventaja en el luminoso.

Posteriormente, ya en la novena entrada, Jalisco mandó a la lomita a Roberto Osuna, quien realizó una gran labor al retirar en orden a los tres maderos a los que  se tuvo que enfrentar.

Por desgracia para los locales, esos tres ponches del “Chufito” no fueron aprovechados por la ofensiva de los Charros, ya que Daysbel Hernández no recibió castigo de los maderos de Jalisco y con esto le dio el triunfo a los Cañeros y de paso se apuntó el salvamento.

Después de esta derrota y de haber enfrentado un par de series en calidad de local, los Charros volverán a realizar una gira desde este martes, ya que se meterán a la vieja Cajeme para enfrentarse a los Yaquis de Ciudad Obregón.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones