Jueves, 25 de Abril 2024

Charros cae blanqueado ante Naranjeros

Con pizarra final de 8-0, la novena tapatía cayó en casa ante los Naranjeros de Hermosillo 

Por: Diego Alejandro Reos

A REPONERSE. Ahora, después de car ante Naranjeros, el próximo martes Charros iniciará una nueva serie en la casa de los Venados de Mazatlán. TWITTER/@charrosbeisbol

A REPONERSE. Ahora, después de car ante Naranjeros, el próximo martes Charros iniciará una nueva serie en la casa de los Venados de Mazatlán. TWITTER/@charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco perdieron la serie ante Naranjeros de Hermosillo luego de ser blanqueados este domingo en Zapopan.

Fue con pizarra final de 8-0 que los caporales cayeron en casa ante el equipo sonorense, mismo que se llevó la victoria de la mano de su pitcher abridor Juan Pablo Oramas, quien maniató a los maderos jaliscienses con una gran salida en el montículo.

TWITTER/@charrosbeisbol

En total fueron siete entradas completas las que Oramas lanzó frente a los Charros, y en ese lapso no permitió carrera, sólo le conectaron seis imparables y en contraparte recetó cinco chocolates durante su labor.

Con estos números Oramas se agenció el triunfo, y por su parte David Richardson cargó con la derrota al abrir el juego por Jalisco y permitir una carrera y cuatro hits durante un tercio completo del encuentro. Además, el serpentinero blanquiazul regaló dos pasaportes, y lo más destacado de su noche fue abanicar a un total de cinco bateadores visitantes.

De la misma forma, el relevo de Manuel Flores fue trágico para Jalisco, pues permitió tres carreras en apenas una entrada.

En lo que respecta al bateo, Addison Russel fue uno de los hombres más determinantes para Naranjeros, ya que además de pegar un palo de vuelta entera en el noveno episodio, también impulsó tres de las rayitas con las que Hermosillo se impuso en Jalisco.

Ahora, después de car ante Naranjeros, el próximo martes Charros iniciará una nueva serie en la casa de los Venados de Mazatlán.

Para saber

La próxima serie en Mazatlán será con la que Charros cierre la primera vuelta de la temporada.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones