Jueves, 25 de Abril 2024

¡Pierden la serie! Mariachis caen de visita ante Unión Laguna

La novena tapatía perdió su sexta serie de la temporada tras caer 8-5 ante Algodoneros 

Por: Martín Navarro

Será este domingo a las 18:00 horas cuando se juegue el tercer de la serie. CORTESÍA

Será este domingo a las 18:00 horas cuando se juegue el tercer de la serie. CORTESÍA

Ahora el bateo oportuno brilló por su ausencia en el equipo tapatío. Los Mariachis de Guadalajara se quedaron cortos y perdieron su sexta serie de la temporada al caer por pizarra de 8-5 en el segundo duelo ante Algodoneros de Unión Laguna.

La novena tapatía pegó 10 imparables en el diamante del Estadio Revolución, pero seis Mariachis se quedaron sembrados en las bases en posición de anotar y la ofensiva se quedó corta.

Había sido un arranque alentador para el cuadro tapatío que dirige el manager Sergio Omar Gastélum. Los Mariachis sonaron primero con un rally de cuatro carreras en el segundo inning.

Sin embargo, las sonrisas fueron borradas de inmediato. El pitcher abridor de Mariachis, Román Peñazonta, no pudo mantener la ventaja. Colgó la argolla en el primer inning, pero para el segundo rollo sólo sacó un out y concedió las cuatro carreras con las que Algodoneros igualó de inmediato el encuentro.

Fernando Pérez anotó de “caballito” la quinta rayita para devolverle la ventaja a Mariachis en el tercer episodio. Austin Bibens fue retirado de la lomita, pero el bullpen de Algodoneros respondió con creces: colgó las seis argollas restantes contra los maderos tapatíos.

Unión Laguna igualó la pizarra en la cuarta entrada con cuadrangular de Alejandro Flores y en el último tercio del encuentro fabricaron las tres carreras de la victoria. Flores lideró la ofensiva de su equipo con tres hits en cuatro turnos, tres carreras anotadas y dos impulsadas.

Al final el triunfo fue para el relevista de Algodoneros, Loiger Padron, quien colgó el cero contra Mariachis en el séptimo inning, recetando dos ponches en su actuación.

Será este domingo a las 18:00 horas cuando se juegue el tercer de la serie, donde Mariachis buscará una victoria para evitar la barrida.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones