Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Falla pitcheo abridor! Mariachis pierde el primero ante Acereros

La novena tapatía cayó por pizarra de 7-6 ante Acereros de Monclova

Por: El Informador

Será este martes a las 19:30 horas cuando Mariachis saldrá a buscar la revancha en el segundo duelo de la serie. ESPECIAL

Será este martes a las 19:30 horas cuando Mariachis saldrá a buscar la revancha en el segundo duelo de la serie. ESPECIAL

Luis Miranda falló en su apertura y los Mariachis de Guadalajara lo pagaron con la dolorosa derrota de 7-6 en el primer juego de la serie contra Acereros de Monclova.

En tan sólo una entrada y un tercio lanzadas esta noche, Miranda concedió siete imparables y cinco carreras en el Estadio Monclova.

El daño pudo haber sido peor. Miranda abandonó la lomita en el segundo inning dejando la casa llena y con sólo un out en la pizarra. Néstor Anguamea vino al auxilio, se fajó en el montículo y fulminó la amenaza de Acereros.

Monclova se encaminó a la victoria de la mano del serpentinero Jorge Castillo, quien lanzó una gran apertura para silenciar a los Mariachis.

El abridor de Acereros trabajó seis entradas completas, recetó tres ponches y sólo admitió cuatro hits y una carrera para quedarse con el triunfo de esta noche.

Reacción tardía

Mariachis hizo daño justamente hasta que Castillo dejó de lanzar por Monclova. Los maderos tapatíos fabricaron rally de cuatro carreras en el séptimo inning, incluyendo el cuadrangular de dos rayitas de Luis Sardiñas, pero ya fue demasiado tarde.

Acereros remolcó dos carreras más en la segunda mitad del juego y fue suficiente para quedarse con la victoria, destacando a la ofensiva Josh Reddick con tres hits en cuatro turnos y con un cuadrangular de tres rayitas en la segunda entrada.

Será este martes a las 19:30 horas cuando Mariachis saldrá a buscar la revancha en el segundo duelo de la serie.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones